lunes, 7 de mayo de 2012

Grados, cifras y letras

  Empecé a escalar hace muchos años, en Salamanca, con Dani, Alberto, Berna y Juan Luis, lo he hecho de manera discontinua, a veces más motivado a veces menos, sigo haciéndolo, observador de este mundillo. Desde el principio he discutido de cifras y letras, grados de dificultad, he participado en todo tipo de debates eternos con una buena cerveza o dos. 

  Me dedico profesionalmente a las finanzas, a poner números y hacer valoraciones de todo lo que me rodea, es decir, a "graduar" la realidad, a compararla y a medirla. Calculo cuánto valen las cosas, los proyectos, a hacer estimaciones de futuro, estableciendo mediciones en euros y tiempo. Vamos, como la escalada deportiva.

  Así que, he decidido escribir mis análisis, observando la realidad que me rodea, poner en números míos, claro, lo que veo. Es mucho más divertido de lo que parece, al menos yo voy a disfrutar haciéndolo, poniéndolo en este blog. Responder a esa pregunta de "¿tú qué opinas?" siempre relacionada con la economía y los números.

  Empiezo, espero al menos que el que lo lea se sonría y se obligue a revisar su punto de vista sobre lo que planteo. Todos tenemos una opinión, fácil de decir a vuelapluma en una charla de bar, mucho más difícil cuando se quiere poner por escrito.

  Ahí va, se me olvidaba soy Gonso.






1 comentario:

Elena dijo...

Suerte con tu blog y "te seguiremos"

Publicar un comentario